Franquicias UNILASER


Nuestro Modelo

Nuestro modelo de franquicias es uno de los más rentables en el mercado, los productos son duraderos y no perecederos, no se requieren altos volúmenes de stock.

Somos una empresa enfocada a el ahorro familiar y empresarial.

Misión

Optimizar la productividad y uso de recursos, mediante productos de alta calidad a un menos costo.

Visión

Ser una empresa especialista en la re manufactura de cartuchos, líder en su ramo sustentado por infraestructura y profesionales de alto nivel.

Filosofía

Empresa enfocada al ahorra familiar y empresarial, asegurando la calidad de los productos y servicios que ofrecemos, logrando así la preferencia y confianza por parte de nuestros clientes y crenado un compromiso social con el medio ambiente.

Ventajas Competitivas

1- Unilaser como marca cuenta con 8 años de experiencia en el mercado, lo cual nos hace unos amplios conocedores de la re manufactura de Toners y Tintas.
2- Queremos pertenecer al sector de las franquicias para posicionar más la marca entre los consumidores y tener mayor número de sucursales para satisfacer al cliente
3- Unilaser tiene un gran posicionamiento, esto nos hace ser más competitivos en el mercado
4- Nuestra principal ventaja es que al entrar al sistema de re manufactura y compatibles el margen de utilidad se incrementa en comparación con los productos originales.